Programa

Girarán en torno al 600 Aniversario más de 30 actividades con las siguientes líneas maestras:

  • Dinámica. Pretendemos que desde el inicio hasta el final todos los meses alberguen actividades.
  • Variada. Encontraremos actividades de todo tipo: musicales, teatrales, expositivas, gastronómicas, solidarias, deportivas, históricas, turísticas, etc…
  • De calidad. Hemos cuidado todos los detalles y nos hemos preocupado de la calidad como ya se viene haciendo desde el Área de Cultura.
  • Abierta. Deseamos crear un entorno participativo que haga más grande este aniversario, siendo receptivo a cualquier iniciativa que tenga por objeto poner en valor al Castillo de los Zúñiga. Pensada para todos los públicos.

Poco a poco iremos incluyendo en esta sección todas las novedades y las actividades que se vayan a realizar en las próximas semanas. Comenzamos con la exposición “Seis Siglos de Fortaleza” y el programa “Un Castillo de Cuento” dirigido a los centros escolares. Próximamente iremos incluyendo y difundiendo nuevas propuestas.

Cuéntaselo a tus amigos:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on TumblrShare on RedditEmail this to someonePrint this page